Cómo ganar dinero desde casa

Esta ha sido una de las mayores frases que se ha buscado en Google hace unos meses. Aunque tiempo atrás se iba buscando. Sigue siendo muy buscada con la idea de encontrar el camino para generar ingresos desde casa. 

 

En todo esto hay una cosa muy clara. Que por muy bonito que suene trabajar desde casa, sin trabajo, planificación, estrategia y tiempo al que dedicarle, es muy probable que no funcione. No es imposible y los resultados están ahí. Solo tienes que saber cómo hacer las cosas bien. ¡OJO! cuidado con los engaños, que hay muchos. No os vayáis con el primero que os prometa dinero fácil y sin apenas esfuerzo. 

 

Primero debes saber en qué te quieres enfocar. Mirar que servicios o problemas puedes resolver. Si es algo que te guste y tengas conocimientos con los que puedes compartir mucho mejor y un poco más fácil te será. Por lo contrarío te puede llegar a costar más.

 

¿Quieres montar tu marca personal?



Hay cientos de cursos que te enseñan a hacerlo paso a paso y crear una estrategia efectiva. También puedes vender productos de otras personas con el Marketing de AfiliadosInstagram es un buen comienzo para empezar a trabajar en tu marca y como está unida con facebook se pueden subir el contenido simultáneamente. Es bueno probar por varios canales y ver donde te funciona mejor. Pero si ya tienes un avatar claro y sabes porque redes sociales frecuenta o se encuentra mucho mejor. 



  1. Ten claro el PORQUÉ (que te mueve a hacerlo, porqué tiene que existir tu marca..)
  2. Luego el CÓMO (cómo lo vas a hacer, cómo te vas a diferenciar del resto)
  3. Por último, el QUE (que vendes o ofreces, a que te vas a dedicar)

 

Si vas a usar Instagram:

  • Sube contenido de valor y calidad.
  • Usa los hastags.
  • Interactúa con ellos (encuestas, preguntas, tu imaginación es poder.)
  • Usa las historias.
  • No abuses a subir contenido de golpe. 
  • Planifica y vencerás. (ahorras tiempo de tu vida, lo sé por experiencia)



Móntate un e-commerce.



Una de las opciones es comprar productos de stock y luego venderlos por las RRSS o por una página web. El tener una web es mucho mejor porque puedes llevar tráfico mediante las RRSS pagando u orgánicamente. Además de tener un blog en tu tienda, es muy aconsejable para hablar de tus productos y así posicionarte ante el buscador. 



Otra es hacer dropshipping, es vender productos de otros en tu web. Sin tener stock ni nada. Solo te dedicas al marketing, devoluciones y manejo de tu tienda online. No están bonito como suena aquí. Tiene trabajo y no siempre te encuentras un producto que se venda bien.

 

Tienes muchas plataformas con las que montar una web. Woocommerce, Prestashop, Shopify, etc. A mí personalmente me gusta shopify ya que la he utilizado para montar tiendas para terceras personas y para mi e-commerce que estoy creando. Es un poco más cara, pero es muy fácil de manejar y las integraciones a las redes sociales muy fáciles de hacer. 



Está la opción de buscar fabricas para hacerte una marca personalizada y potente. Yo estoy haciendo eso con mi marca, ya que estoy haciendo exactamente lo que buscaba y es exclusivo. La contra de hacerlo así, es que tienes que tener dinero para sacar stock, hacer el packaging personalizado y todo lo que puedas hacer para que sea un producto llamativo. Hacer todo eso vale un dinero. 



Al final es que te identifiques con lo que te gustaría hacer y ponerte con ello cuanto antes.



Mucho ánimo.  


 

 PD: Comentar y os leo👇🏼😜

Escribir comentario

Comentarios: 0